miércoles, 18 de julio de 2012

Borron y cuenta nueva.

Desde que nuestros labios se rozaron, me enamore de ti, si, sabes que dicen que con un beso se puede enamorar? pues eso me paso a mi, y parecia que a ti tambien, que solo con el tiempo se nos volveria a cruzar nuestros caminos, pero lose, fui una ingenua, no debi hacer caso al corazon, pero, desde cuando eso se puede evitar? . Me creia todas tus palabras, cada una de las mierdas que me decias, me sentia importante, especial, pero alfinal siempre termina todo igual, todos sois iguales! pero lo que mas me afecta de esto, es que paso antes de lo que me esperaba, pense que esto iba a durar algo mas, pero como siempre me pasa me equivoque. Solo se que siempre sere una pobre chica que le rompen el corazon cada dos por tres, una chica soñadora, enamoradiza, y que siempre piensa mas en lo que la gente dice que en lo que quiere ella misma, pero que le vamos a hacer si soy asi, si esa chica no se puede cambiar. Pero esa chica es demasiado fuerte y puede seguir adelante, porque siempre lo ha hecho y siempre lo hara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario