martes, 18 de septiembre de 2012

Te darás cuenta, poco a poco

Son las 6 de la mañana, y estoy aquí, enfrente del ordenador, escribiendo lo que me cuesta olvidarte y que me paso todas las noches soñando, con lo que un día me hiciste sentir, eres tan especial para mi, y me has llegado tan adentro, que es de locos pensar que podre sacarte de mi mente. Un día lo conseguiste, ese día  fuiste estúpido, porque no tienes ni idea lo que esta chica de aquí daría por ti, siempre te querría y te aceptaría como eres, pero, aun todo el daño que le llegaste a causar, ella es fuerte, y sigue aquí, después de tanto tiempo, diciéndote cuanto te quiere y lo que estaría dispuesto a dar, pero tu, tan inocente como siempre, no la escuchas, y solo se, que algún día, te arrepentirás de todo lo que me has hecho pasar, y te darás cuenta que ahora eres tu quien querrá darlo todo por mi, y quien realmente esta enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario